Cerrar

Fútbol | Segunda División B

Luis Carrión insiste en Menudo

■ Cuando el mercado invernal acaba de abrirse, la dirección deportiva del Numancia pretende al futbolista de la Cultural para reforzarse ■ El técnico ya lo tuvo en el Melilla

Juan Carlos Menudo es uno de los futbolistas que apunta a salir de la Cultural en este mes de enero.

León

Creado:

Actualizado:

Después de aterrizar en el banquillo de Los Pajaritos, el entrenador Luis Carrión pidió a la dirección deportiva, liderada por César Palacios, acometer el fichaje de Juan Carlos Menudo, goleador mediocentro que ya estuvo bajo sus órdenes en el equipo del Melilla.

Por Juan Carlos Menudo se interesan varios clubes de Segunda División, no sólo el Numancia, que estarían intentando a través de su agente hacerse con sus servicios de cara a este mercado de invierno. El mediapunta de la Cultural firmó el pasado verano por un año de contrato, además de otro opcional con el club leonés, pero según se sucedan los acontecimientos no sería nada extraño que saliera en este mes de enero a un equipo de mayor categoría. Uno de los que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios es el Numancia, que busca reforzarse en la parte de arriba para tratar de asentarse en la parte alta de la clasificación y luchar por ascender a Primera División la próxima temporada, aunque ayer cayera en su propio estadio frente al Deportivo de La Coruña (0-1).

El también extremo lleva varias jornadas siendo un fijo para José Manuel Aira, pero al principio de Liga vio numerosos partidos desde el banquillo. Hoy por hoy le ha ganado la partida a Julián Luque como acompañante de Dioni en el ataque. Habrá que ver si finalmente el interés de los sorianos fructifica o incluso aparecen ofertas en firme de otros equipos.

Juan Carlos Menudo jugó ante el Arenas en Getxo los últimos veinte minutos de partido. El futbolista no está conforme con su protagonismo en el equipo a lo largo de esta primera vuelta del campeonato, al igual que otros integrantes del conjunto culturalista, que están atentos a lo que pueda suceder en el mercado de invierno. Un mes muy largo en un mercado muy importante para que la Cultural cumpla con su objetivo.

Cargando contenidos...