Diario de León

Luis Castillo, nuevo entrenador del Basket León

El equipo volverá a militar en la Liga EBA de baloncesto

Luis Castillo, nuevo técnico del Basket León. DL

Luis Castillo, nuevo técnico del Basket León. DL

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador leonés Luis Castillo es el elegido para dirigir durante la próxima temporada al primer equipo de Basket León que militará en Liga EBA. Castillo sustituirá a Rafael Gil, que no continuará en el primer equipo por motivos personales, pero que si seguirá aportando su experiencia en las categorías inferiores del club.

El nuevo entrenador cuenta con experiencia en Liga EBA, ya que dirigió al filial del desaparecido Baloncesto León cuando este militaba en dicha categoría. Castillo siempre se ha caracterizado por sacar un enorme rendimiento a todos sus equipos.

“Lleva años consiguiendo excelentes resultados con la cantera y es uno de los entrenadores leoneses en activo con mejor curriculum, sin duda ha sido nuestra primera opción” señalan desde la dirección de Basket León.

Respecto a la plantilla, el club señala que el objetivo debe ser estar arriba y no se pone limites: “El fin es volver a ilusionar y divertir al aficionado leonés. La pandemia no nos ha permitido llevar a cabo ciertos objetivos que teníamos para la temporada 2020-2021, sin embargo nos ha servido para aumentar y mejorar la estructura del club y eso se va a notar muy pronto”.

tracking