Diario de León

Luis Fernando Alaejos acaba entre los mejores en Medina del Campo

León

Creado:

Actualizado:

En:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN  

Luis Fernando Alaejos (Fisiorama Drasanvi) firmó una destacada actuación en los 10 Kilómetros de Medina del Campo, prueba en la que lograba cruzar la meta en séptima posición (quinto de su categoría) con un tiempo de 34:58.  

Alaejos se mostró desde el inicio como uno de los protagonistas en la parte delantera del grupo de favoritos logrando complementar la primera mitad con un crono de 17:28.  

A pesar del gran nivel del resto de participantes, en especial los que iban a luchar por los puestos de privilegio, Luis Fernando no dudo en mostrar todo su potencial desde los primeros metros para transitar en el kilómetro cinco en la séptima posición empatado con el sexto, Pedro Moya.  

Por delante un grupeto de cinco atletas iban a sumar unos segundos de renta que les iban a permitir luchar por los tres puestos de un cuadro de honor que al final tenía como máximo protagonista y ganador a Marcos Rojo que cruzaba la línea de meta con un registro de 31:50. A 21 segundos lo hacía Mario Calvo mientras que el tercer escalón de la general fue a parar a manos de Jorge Turrado que cedía más de un minuto.  

Por lo que respecta a Luis Fernando Alaejos, el atleta del Fisiorama Drasanvi iba a mantener un intenso mano a mano con Pedro Moya que al final lo llevaba a hacerse con al séptima posición de la clasificación general con un tiempo de 34:58.  

Alaejos también acaba entre los mejores en su categoría (sénior masculino) en la que incluso subía dos peldaños más para situarse quinto en unos notables 10 Kilómetros de Medina del Campo.

tracking