Diario de León

Luis Suárez se alista en el Atlético ante un Villarreal amenazante

Publicado por
José Manuel Andrés
León

Creado:

Actualizado:

Al aficionado colchonero le supo a poco la primera toma de contacto con el Atlético en su estadio en un año y medio. La victoria por la mínima ante el Elche con un solitario tanto de Correa no fue suficiente para saciar semejante sed de fútbol y por ello el calendario premia ahora la paciencia de la hinchada rojiblanca con un segundo plato de altura.

Llega el Villarreal al Metropolitano (22.00 horas/Movistar LaLiga) y aunque lo hace por ahora seco de gol -dos empates a cero frente a Granada y Espanyol en las dos jornadas iniciales- siempre es una seria amenaza para un rival al que ha doblegado hasta cuatro veces a domicilio en sus dos décadas en la elite y que es tras Barça y Madrid el que más puntos ha sacado del feudo atlético en la etapa Simeone.

La ruta comienza a tornarse más exigente y es por eso que Luis Suárez, hasta ahora de rodaje con sendas medias horas finales contra el Celta y el Elche, se alista para la batalla ante el ‘submarino amarillo’.

El uruguayo ha encontrado un gran relevo realizador a través de Correa, autor de las tres dianas del Atlético en lo que va de curso y que se ha hecho acreedor de un puesto en el once. También su compatriota De Paul, que gustó en el estreno en el Metropolitano y que junto con el regreso de Hermoso a la zaga dejaría en el banquillo a Saúl y Lemar, hasta ahora titulares.

tracking