Diario de León

Luismi, Basalo y Jhony dejan de pertenecer al Atlético Bembibre

Raúl Vallejo llega como cedido por el Zamora hasta el final de la temporada

Miñambres, entrenador del Atlético Bembibre. L. DE LA MATA

Miñambres, entrenador del Atlético Bembibre. L. DE LA MATA

León

Creado:

Actualizado:

Luismi, Basalo y Jhony han causado baja en la disciplina del Atlético Bembibre. Los tres ponen punto y final a su etapa en el club rojiblanco que precisamente en el capítulo de altas incorpora al centrocampista leones Raúl Vallejo en este caso cedido por el Zamora.

Luis Miguel Ibáñez ‘Luismi’, que había llegado en el verano de 2020 al club berciano procedente del Fabero, se desvincula así de la entidad tras sumar esta campaña apenas 14 minutos defendiendo la elástica del club del Bierzo Alto, situación que le ha llevado a decidir junto al club cambiar de aires para intentar contar con un mayor protagonismo en cuanto a presencia en el terreno de juego.

En cuanto al defensa Alejandro Basalo en este caso después de militar durante tres temporadas y media en la actual su protagonismo había bajado respecto a las precedentes. Prueba de ello es que sólo había jugado seis encuentros, cinco de ellos como titular en los que ha sumado 472 minutos.

También en la parcela defensiva causa baja en el club Jhony. Precisamente en la entidad berciana agradece a todos sus servicios y dedicación a lo largo de las temporadas que han estado vinculados al Atlético Bembibre.

RAÚL VALLEJO, CEDIDO

A las bajas de Luismi, Basalo y Jhony en el club berciano la jornada de ayer contaba con otro movimiento, en este caso con la cesión del leonés Raúl Vallejo que llega cedido por el Zamora de la Primera Federación hasta el final de la temporada.

tracking