miércoles. 29.06.2022
undefined
Quijada, abajo a la derecha, junto a la familia del Puente Castro, en una celebración. DL

Luis Fernández Quijada (León, 9 de octubre de 1961) falleció de forma repentina mientras presenciaba los entrenamientos de los equipos de cantera de su querido Puente Castro. El club arlequinado y todo el fútbol leonés están de luto por la muerte de un hombre que amó el fútbol y sobre todo al Puente Castro FC. "Este jueves nos ha dejado una institución del Puente Castro FC , nuestro Luis Fernández Quijada, único, irrepetible. ¡Siempre, Quijada!", así refleja la entidad puentista nada más conocerse el fallecimiento del que en estos momentos ocupaba el cargo de delegado del primer equipo de categoría Nacional Juvenil.

El presidente del Puente Castro, José Ramón Rodríguez, relata cómo sucedió la triste noticia: "De repente se encontró mal y cayó al suelo. Estaba aquí en las instalaciones deportivas del Puente Castro viendo entrenar a nuestros equipos y esperando a su nieto que forma parte de nuestro equipo de chupetines. Es una gran pérdida para la familia del Puente Castro, porque siempre ha sido un gran apoyo para la entidad. Ha apoyado desde diferentes puestos al Puente Castro. Ha hecho de todo por este club".

Luis Quijada militó en la Cultural y Deportiva Leonesa como guardameta desde 1980 a 1983. Después jugó en el CD Ejido y también en el equipo leonés de fútbol sala Maci'3. En cada uno de estos clubes destacó y siempre fue muy querido.

Luto en el fútbol leonés por el fallecimiento de Luis Quijada
Comentarios