Diario de León

El Madrid gana pero se queda sin la Liga y Zidane no aclara si sigue

Karim Bemzema se lamenta tras no haber conquistado el título de Liga pese a la victoria. EDUARDO CANDEL

Karim Bemzema se lamenta tras no haber conquistado el título de Liga pese a la victoria. EDUARDO CANDEL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid murió en la orilla fundido en su físico, tras una exhibición de orgullo para mantener las esperanzas de ser campeón de Liga hasta el último segundo, remontando al Villarreal en el tiempo añadido (2-1) y esperando noticias positivas que no llegaron de Pucela, para ceder con honores la corona al Atlético de Madrid.

LaLiga no pudo escribir un guión mejor en la resolución del pulso por el título. Un giro inesperado plantó al Real Madrid el escenario soñado. El gol del Real Valladolid alimentó la esperanza pero el equipo de Zinedine Zidane se bloqueó por los nervios, encajó un gol que le obligó a desafiarse a sí mismo buscando la primera remontada del curso y, cuando la firmó, ya era tarde. Los de Diego Simeone también habían dado la vuelta a su partido.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por su lado, sigue sin aclarar si continuará o no la próxima temporada. «Hablaré con el club, pero más adelante», manifestó el técnico madridista. «Hay que dar las gracias a nuestra afición porque siempre ha estado detrás del equipo. Toda la gente puede estar orgullosa del equipo, como yo. Los jugadores lo han dado todo hasta el último minuto, como hoy, ganando. No ha sido fácil pero cumplimos. Muy orgulloso de mis jugadores», declaró Zinedine Zidane después de un triunfo amargo.

tracking