Diario de León

Fútbol | Copa del Rey

Un Madrid herido se enfrenta al necesitado Huesca de Pacheta

Las bajas siguen castigando con dureza al equipo blanco en El Alcoraz

dl6p33g2

dl6p33g2

Publicado por
Roberto Morales
León

Creado:

Actualizado:

Un Huesca necesitado de puntos para intentar salir del farolillo rojo, que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo con José Rojo ‘Pacheta’ al mando, se pregunta por qué no es posible derrotar a un Real Madrid herido, con obligaciones y Zinedine Zidane alzando la voz pidiendo respeto (16.15 horas por Movistar La Liga ).

Nunca se vio a un Zidane tan reivindicativo y molesto como en la víspera del duelo en El Alcoraz. El tiempo de confinamiento por su positivo en coronavirus, estuvo acompañado de la crítica continua por la irregularidad de un Real Madrid que en enero se despidió de dos títulos y prácticamente dilapidó sus opciones en un tercero, una Liga en la que su desventaja con el Atlético se amplió a diez, que serán trece si los de Diego Simeone vencen un partido por jugar.

Las bajas siguen castigando con dureza al Real Madrid. Sin Dani Carvajal, el uruguayo Fede Valverde, Lucas Vázquez, el brasileño Rodrygo, la dolorosa ausencia de Eden Hazard y un paso atrás de última hora en el regreso de Sergio Ramos. Con el brasileño Eder Militao sancionado tras su expulsión ante el Levante. Los problemas se acumulan en la casa blanca.

Pacheta recupera a un jugador importante en el sistema ofensivo como el delantero «Sandro» Ramírez, tras superar una lesión muscular que le ha tenido apartado mes y medio de la competición, pero su larga ausencia puede provocar que comience el partido en el banquillo. También recupera a Juan Carlos después de superar el coronavirus, que siguen sufriendo Pedro Mosquera y Pablo Insua.

tracking