Diario de León

Madrid se lleva el duelo de olímpicos

El equipo madrileño no dio opción al leonés. MARCIANO PÉREZ

El equipo madrileño no dio opción al leonés. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León se vio superado (0-2) por un gran Olímpico de Madrid en un partido al que legaban las leonesas con la importante baja de su delantera goleadora Jyoeldry, que con molestias en una rodilla no podía saltar al césped. Y no empezaría bien el partido para ellas, ya que cuando sólo se llevaban unos minutos de juego, se adelantarían las visitantes con un tanto de Dina de penalti.

Le costó entrar en el partido al Olímpico de León, que mediada la primera parte conseguiría inquietar la puerta defendida por Diana por primera vez, con un gran centro de Paula González que era rematado por Claudia de cabeza y hacía intervenir a la cancerbera madrileña para despejar a córner.

Cuando quedaban apenas cinco minutos para llegar al descanso llegarían más malas noticias para las leonesas, ya que se tenía que retirar con molestias una de sus jugadoras más importantes, Paula Riesgo, que era sustituida por Lorena San Juan.

Tras el descanso las madrileñas comenzaron a sentirse más cómodas en el terreno de juego ante un Olímpico voluntarioso pero que apenas inquietaba la portería de Diana. Lo intentaba el Olímpico de León pero el que lograba crear peligro era el de Madrid que obligaba a intervenir a la portera local Lucía que se convertía en la mejor jugadora de su equipo.

Cuando se llegaba al tramo final del partido y en una rápida jugada de las madrileñas, Marta se plantaba sola delante de Lucía y conseguía el definitivo 0-2.

tracking