Diario de León

Un Madrid sin Modric recibe al Granada en busca del coliderato

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Granada, en plena lucha por mantenerse en competiciones europeas, pondrá hoy a prueba la buena racha de cuatro victorias seguidas del Real Madrid (19.45 horas, en Movistar La Liga ) con un grupo casi fijo de jugadores elegidos por Zinedine Zidane, que tendrá que solucionar una encrucijada: rotar o mantener a los mismos.

Las estadísticas de minutos de la plantilla blanca revelan un dato esclarecedor de los últimos cinco encuentros, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones. Todos los ganó el Real Madrid y doce jugadores acumularon hasta un 93’6 por ciento de los minutos. Hasta el momento, Zidane ha apostado no tocar lo que funciona y jugadores como Thibaut Courtois, Raphael Varane, Ferland Mendy y Karim Benzema lo han jugado todo sin descanso. Otros como Lucas Vázquez o Luka Modric rozan esa cifra, con 435 y 432 minutos respectivamente.

Sobre las críticas a los árbitros, Zidane dijo que le molestan. «Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca».

tracking