lunes. 05.12.2022

El Granada, en plena lucha por mantenerse en competiciones europeas, pondrá hoy a prueba la buena racha de cuatro victorias seguidas del Real Madrid (19.45 horas, en Movistar La Liga) con un grupo casi fijo de jugadores elegidos por Zinedine Zidane, que tendrá que solucionar una encrucijada: rotar o mantener a los mismos.

Las estadísticas de minutos de la plantilla blanca revelan un dato esclarecedor de los últimos cinco encuentros, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones. Todos los ganó el Real Madrid y doce jugadores acumularon hasta un 93’6 por ciento de los minutos. Hasta el momento, Zidane ha apostado no tocar lo que funciona y jugadores como Thibaut Courtois, Raphael Varane, Ferland Mendy y Karim Benzema lo han jugado todo sin descanso. Otros como Lucas Vázquez o Luka Modric rozan esa cifra, con 435 y 432 minutos respectivamente.

Sobre las críticas a los árbitros, Zidane dijo que le molestan. «Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca».

Un Madrid sin Modric recibe al Granada en busca del coliderato
Comentarios