sábado. 28.01.2023

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de empatar sin goles en Pamplona, ante el colista de la Liga Osasuna, y comenzó a preparar el duelo de cuartos de final de Copa del Rey, que el martes disputa ante el Valencia, con caras serias por la imagen dejada.

Los jugadores del Real Madrid intentan cambiar el chip y comenzaron a pensar en una competición que puede compensar en el mes de enero los disgustos ligueros.

Después de empatar ante Osasuna en un encuentro en el que acusó las bajas de Sergio Ramos y los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, la plantilla madridista se ejercitó en Valdebebas bajo un intenso frío, en una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para suplentes.

Veinte jugadores del primer equipo, con la ausencia por lesión de Pepe, saltaron al campo de entrenamiento en la ciudad deportiva madridista. Entre ellos Cristiano, que regresará ante el Valencia tras cumplir su partido de sanción, y el portero Antonio Adán.

Después de que Iker Casillas haya dejado a cero su portería en los dos partidos que ha jugado (Celta y Osasuna), José Mourinho no confirmó que vaya a mantener la titularidad de su capitán en el torneo copero.

Hoy, desde las 11.00 horas, juntará el técnico portugués a todos sus jugadores disponibles y realizará pruebas para diseñar el equipo titular. Mourinho seguirá sin poder contar con su pareja de centrales titulares, ya que a Sergio Ramos le quedan por cumplir cuatro de los cinco partidos de sanción que recibió tras su expulsión.

El Madrid olvida la Liga y se centra en el Valencia
Comentarios