Diario de León

Fútbol | Liga de Campeones

El Madrid quiere reinar en Europa

El conjunto blanco inicia hoy el sueño de la decimocuarta Champions frente al Inter Ancelotti confía en que Hazard se sume al buen nivel de Vinicius y Benzema

RMADRID

RMADRID

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid comienza hoy —21.00 horas, Movistar Liga de Campeones — su sueño de la ‘decimocuarta’ en Milán y, precisamente, en el estadio de San Siro, donde Carlo Ancelotti se convirtió en un mito del equipo ‘rossonero’, el gran del rival de Inter, con la conquista de dos Copas de Europa como jugador y otras dos como entrenador. Ahora, al frente de nuevo del Real Madrid, al que llevó a ganar la ‘décima’ en su temporada de debut en la primera etapa, Ancelotti regresa a la que fue su casa y el equipo blanco repite contra el Inter, al que con Zinedine Zidane derrotó la pasada campaña en los dos partidos: 3-2 en Valdebebas y 0-2 en terreno italiano.

«Para mí la Champions es algo especial y tengo en la cabeza, tanto con el Milan como con el Real Madrid, un recuerdo muy particular, además de que en este club hay una motivación especial por esta competición», reconoció este martes el técnico italiano del Real Madrid, que augura un partido de estreno «muy abierto». El objetivo del líder de la Liga es empezar a mostrar desde el principio sus credenciales en el continente y sumar ante el Inter su primera victoria en su competición fetiche, aunque este curso haya perdido en favor del PSG, sin empezar a jugarse la competición, su condición de gran favorito a la que ha estado ligado en la mayoría de las últimas ediciones. «El Madrid va a competir como siempre ha competido en esta competición. La idea es competir al máximo y luchar por todo, porque ya sabemos lo especial que es esta competición», apuntó Ancelotti. «Tenemos un buen equipo y vamos a pelear hasta ganar esta Champions», aseguró minutos antes que él Karim Benzema, pichichi por ahora del Madrid.

 

Clasi y calendario

Clic para ampliar

tracking