Diario de León

Fútbol | Primera División

El Madrid recupera a Vinicius

El brasileño se entrena con el grupo mientras Mendy, Modric y Benzema tienen buenas sensaciones Mariano sufre una rotura muscular y se pierde la Supercopa

Carlo Ancelotti podrá disponer de Vinicius Junior para medirse mañana al Valencia. LUIS TEJIDO

Carlo Ancelotti podrá disponer de Vinicius Junior para medirse mañana al Valencia. LUIS TEJIDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El brasileño Vinícius Junior regresó a los entrenamientos junto al resto del grupo en la ciudad deportiva del Real Madrid, recuperado del coronavirus, en una sesión en la que el equipo de Carlo Ancelotti comenzó a preparar el duelo ante el Valencia de LaLiga Santander con la buena evolución de los ‘tocados’ Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema.

Los jugadores que fueron titulares el miércoles en la Copa del Rey ante el Alcoyano en El Collao, donde el equipo blanco ganó 1-3, tuvieron sesión de recuperación el día de Reyes. El serbio Luka Jovic es el único que sigue dando positivo en coronavirus en los test realizados a la plantilla y se mantiene confinado en su domicilio.

También siguen fuera del grupo y serán baja el sábado ante el Valencia el galés Gareth Bale, que se entrenó este jueves en solitario sobre el césped, y Dani Carvajal, que sigue con molestias musculares y se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Mariano, baja

Mariano Díaz es el último integrante de la enfermería blanca, tras caer lesionado ante el Alcoyano y estar a la espera de una ecografía que confirme el alcance exacto de su lesión en el isquiotibial izquierdo.

Las buenas noticias para Ancelotti las protagonizaron los franceses Mendy y Benzema, y el croata Modric, que se perdieron la Copa del Rey por pequeñas molestias. Al igual que el belga Thibaut Courtois, que tuvo descanso, volvieron a ejercitarse con el grupo con normalidad en una sesión que se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El técnico italiano juntará el viernes a todos sus jugadores disponibles en un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid desde las 11:00 horas en el que decidirá los cambios en su equipo titular.

Recupera a Mendy, Kroos, Modric, Vinícius y Benzema para su once tipo que se mida al Valencia en el Santiago Bernabéu.

tracking