Diario de León

El Madrid, a recuperar el liderato sin Benzema

Los blancos se miden hoy al Rayo Vallecano con la ausencia del francés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Penúltima cita para el Real Madrid antes del Mundial de Catar (21.00 horas, en Movistar La Liga ). El conjunto blanco, que parece llegar un tanto falto de gasolina al parón por el gran torneo de selecciones, recuperó la senda del triunfo en el Santiago Bernabéu con una goleada frente a un débil Celtic de Glasgow. Ahora, ya en el contexto de la Liga, necesita repetir triunfo ante el Rayo en Vallecas para recuperar el liderato del campeonato una vez que se quedó sin margen de acción con el tropiezo frente al Girona en Chamartín la jornada pasada.

Las consecuencias del empate contra el conjunto catalán llegan hasta este encuentro, en el que no podrá ser de la partida Toni Kroos por la sanción que conlleva su expulsión en aquel encuentro. Ancelotti recupera a Tchouaméni para ejercer las funciones de mediocentro defensivo y en el caso de que decida dosificar el regreso del francés, maneja también la opción de su compatriota Camavinga.

No cuenta Carletto con Karim Benzema, sin continuidad en las últimas semanas y con la vista puesta en el Mundial, tan importante para el Balón de Oro después de años alejado de la selección francesa por el ‘caso Valbuena’.

El delantero no tuvo buenas sensaciones en los últimos entrenamientos y en el Madrid no están dispuestos a arriesgar lo más mínimo con una auténtica leyenda del club. Rüdiger, también con molestias físicas, completa el capítulo de bajas madridistas para un partido que se mira con recelo en el cuerpo técnico blanco. No se fían un pelo Ancelotti y compañía de este Rayo de Iraola que vuelve a ser una de las sensaciones del campeonato. Y es que tiene mucho mérito mirar hacia arriba y no hacia abajo con las limitaciones del club de la franja roja en cuanto a la capacidad financiera entre gigantes. Si quieren recuperar el liderato tendrán que vencer a un Rayo combativo.

tracking