Diario de León

El Madrid revalida el título de campeón

Los goles de Fortuny y Manuel Ángel dieron la final a los de Álvaro Arbeloa

Un lance de la final entre el Real Madrid y el Almería, que acabó con un 2-1. J. NOTARIO

Un lance de la final entre el Real Madrid y el Almería, que acabó con un 2-1. J. NOTARIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid revalidó el título de Copa del Rey juvenil tras imponerse 2-1 al UD Almería, que disputaba su primera final, en un partido que encarriló en el primer cuarto de hora, pero que acabó sufriendo para lograr su primer trofeo en una temporada inmaculada.

Sin tiempo siquiera para situarse en el terreno de juego, el conjunto blanco ya puso la directa hacia el título con una llegada por banda izquierda de Youssef, cuyo centro superó a la defensa almeriense, encontrando en el segundo palo a Fortuny que celebró con el tanto de cabeza su dieciocho cumpleaños.

El equipo de Alberto Lasarte intentó despertar con una llegada de su jugador más peligroso por banda, Marciano, el extremo de Guinea Bisau, pero fue de nuevo el Real Madrid el que haría gala de su demoledor ataque.

Un despeje de la defensa rojiblanca, tras un lanzamiento de saque de esquina, fue enganchado por el capitán madridista, el internacional, Manuel Ángel para de un zurdazo milimétrico colocar el balón en la escuadra de Bruno Iribarne.

El haber encarrilado tan pronto dos goles en la final presentó un partido ya muy definido con el equipo de Álvaro Arbeloa campando a sus anchas, hasta que en una acción de mala fortuna para el guardameta del Real Madrid Diego Piñeiro provocó que Rachad Fettal diera emoción al partido hasta el pitido final.

tracking