Diario de León

Madrid-Sporting y Sevilla-Betis

Las semifinales del campeonato garantizan emoción a raudales

El Real Madrid ya está en semifinales y hoy se medirá al Sporting de Portugal. FERNANDO OTERO

El Real Madrid ya está en semifinales y hoy se medirá al Sporting de Portugal. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Torneo Internacional Infantil Asisa en su vigésima edición mantuvo su recorrido hacia las semifinales que hoy disputarán por un lado el Real Madrid-Sporting de Portugal, a partir de las 11.30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro, y por otro el derbi hispalense entre el Sevilla y el Betis, a partir de las 13.00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro.

El Real Madrid se impuso al Real Betis por 1-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A con gol de Gonzalo en el minuto 35.

El Sporting de Portugal conquistó la victoria frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina por 4-0, con goles de Manuel (minuto 5), Brandao (minuto 31), Manuel (minuto 35) y Antonio (minuto 55).

La Selección de León Asisa, por su parte cayó frente al Real Betis por 0-4, con tantos de José Antonio (minutos 3 y 12), Rafa (minuto 13) y Gabi (minuto 21), en un encuentro en el que el combinado leonés dirigido por Miguel Quijano no salió al partido con la concentración debida y recibió tres goles antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de partido, para encajar el cuarto en el minuto 21. Después, los componentes del equipo Asisa se asentaron mejor y practicaron su mejor fútbol, tuteando a un rival que ya se dedicó a conservar su ventaja.

El Sevilla, finalmente ganó por 1-0 al Sporting de Portugal, con gol de Lociga en el minuto 35.

La Selección Asisa disputará hoy el quinto y sexto puesto, y así tratar de evitar el farolillo rojo del torneo, frente a la SD Ponferradina, a partir de las 17.00 horas en el Área Deportiva.

tracking