Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Majadahonda, banco de pruebas

La Cultural afina su puesta a punto frente al equipo madrileño, que parte como uno de los aspirantes a subir a Segunda División El Área Deportiva de Puente Castro acoge el partido con afición en la grada

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural se enfrenta hoy al Rayo Majadahonda, a partir de las 18.30 horas ante sus fieles abonados, en lo que será la presentación oficial en el Área Deportiva de Puente Castro. El equipo madrileño es un rival con nivel en el que se comprobará el potencial del cuadro de David Cabello a estas alturas de pretemporada. Vicente Romero, que no cuenta para el técnico de la Cultural a instancias del club, hizo historia con el equipo que hoy visita León al ascender a Segunda División antes de recalar en el cuadro blanco. Desde entonces no ha demostrado las condiciones que provocaron su fichaje. El delantero Héctor Hernández también militó en el conjunto majariego, mientras que su director deportivo, Javier Hernández, cumplió un parecido cometido en la entidad leonesa.

David Cabello seguirá con su misión de afinar la puesta a punto del equipo culturalista, al que actualmente sobran dos integrantes mayores de 23 años. Se prevé que los últimos en llegar puedan tener protagonismo. Pipo, Flavio Ciampichetti y Alberto Fuentes llegan con ganas.

Los últimos en llegar

Pipo, Flavio Ciampichetti y Alberto Fuentes ya entrenan a las órdenes de David Cabello

Con motivo del partido amistoso, toda aquella persona que acuda al recinto tendrá que cumplir con la normativa establecida en el protocolo sanitario. Las puertas de acceso al Área Deportiva se abrirán a las 17.15 horas. El club leonés anuncia que es obligatorio acudir con antelación y con el documento de responsabilidad cumplimentado para evitar esperar y colas.

En el punto de acceso, los espectadores tendrán que presentar su abono de la temporada 2020/21, bien en formato físico o en virtual, y dicho documento. Deberán permanecer en todo momento con la mascarilla puesta, pasarán un control de temperatura y tendrán a su disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Protocolo covid

Los aficionados deberán mantener la distancia de seguridad y no podrán comer ni beber

Una vez dentro, los aficionados y todo el personal deberán mantener la distancia de seguridad y se ubicarán en los asientos señalizados con la pegatina de color verde. Todas las personas deberán mantenerse sentadas durante el partido y no se podrá comer ni beber. Se tendrán que seguir las instrucciones del personal de seguridad y del club.

Se recuerda que para este partido, solo tendrán acceso los abonados de la temporada 2020/21. Si alguna persona tiene fiebre o presenta síntomas de covid, se ruega que no acuda al partido.

tracking