Diario de León

El Málaga CF gana en Castalia y el Alcorcón frena al Tenerife en la recta final del choque

El CD Castellón no pudo conseguir el segundo triunfo tras ganar en Ponferrada. L. DE LA MATA

El CD Castellón no pudo conseguir el segundo triunfo tras ganar en Ponferrada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos goles de Barbero y Hugo Fraile en el último cuarto de hora dieron el triunfo al Alcorcón ante un Tenerife que aspiraba a dormir líder. Además, el CD Castellón, que también buscaba su segundo triunfo tras el sumado en El Toralín, cayó en casa ante el Málaga CF por 0-1. Y en el encuentro que inauguraba la segunda fecha, el Mirandés cedió un empate fuera de hora ante el Real Oviedo. Sangalli empató en el minuto 91 el tanto de Iván Martín, que había llegado rozando la hora de juego.

El gran partido que se programa para este domingo es el que juegan desde las cuatro de la tarde el RCD Espanyol y el Real Mallorca, un choque entre dos equipos descendidos de Primera División. El cuadro catalán repite en casa. Además, Lugo-Leganés por la mañana, FC Cartagena-Real Sporting a la misma hora que el partido de la Deportiva, y Las Palmas-Fuenlabrada para cerrar el día.

Los partidos que no se juegan este fin de semana y que quedan pendientes son UD Almería-Real Zaragoza y Girona FC-UD Logroñés.

Nuevo horario

La LFP estableció ayer los horarios de la tercera jornada de Liga. El SD Ponferradina-Rayo Vallecano será el domingo a las 18.15 horas. Vuelve a haber partidos fijados para el viernes y para el lunes.

tracking