domingo 25/7/21

Málaga se ofrece para acoger la fase de ascenso a Segunda División

La Federación tiene ya sobre la mesa, e incluso podría haber estudiado in situ, la propuesta de Málaga y Marbella, que podría incluir también algún estadio del Campo de Gibraltar si fuese necesario. El play off se resolverá en 14 partidos entre el 18 y el 26 de julio, y que ya en Murcia se contaba con al menos cinco estadios: Pinatar Arena, Cartagonova, Vieja y Nueva Condomina y Artés Carrasco.

Según una información de Diario Sur, la oferta de la Costa del Sol ya se ha sometido a «inspecciones de las distintas instalaciones», entre las que se encuentran el Ciudad de Málaga y La Rosaleda, en la capital, o el Municipal Antonio Lorenzo de Marbella y el complejo Marbella Football Center.

Del mismo modo, Marbella Football Impact, que gestiona el MFC, «dispone de una veintena larga de campos de juego en la zona o en la comarca del Campo de Gibraltar si fuera necesario», añade la información. Entre esos campos están el Municipal de La Línea o varias instalaciones de los clubes de polo Ayala y Santa María, en Sotogrande (San Roque), lo que completaría una oferta válida para acoger cuatro partidos simultáneos el sábado 18 y el domingo 19.

Málaga se ofrece para acoger la fase de ascenso a Segunda División
Comentarios