Diario de León

Mañana jueves con el Diario de León, el mejor suplemento de la Liga

Liga Nacional

Liga Nacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Diario de León entrega mañana jueves, día 15 de agosto, de forma gratuita, con el precio habitual del periódico, el Extra Liga, con todas las plantillas del deporte leonés y la mejor información de Primera y Segunda División del fútbol nacional. En las 48 páginas del suplemento se hace un repaso de los equipos leoneses más importantes en cada uno de los deportes más representativos, con los calendarios de competición, las plantillas, jugador a jugador, entrevistas a los entrenadores, así como las plantillas de los equipos que integran la Primera, Segunda y Segunda División B del fútbol español.  

El retorno de la Sociedad Deportiva Ponferradina a Segunda División tiene un amplio reportaje en el que se recogen todos los rivales, los presupuestos de los equipos, datos y análisis minuciosos antes del arranque de la temporada.  

En Segunda División B no podía faltar una ilusionante Cultural, de la mano de José Manuel Aira, buscando el regreso a la categoría de plata del fútbol español. El Atlético Astorga, por su parte, junto al resto de los equipos de Tercera División, Atlético Bembibre, La Bañeza, La Virgen y Cultural B, tienen su particular apartado, junto a los de la Primera División Regional de Aficionados, Onzonilla, Sociedad Deportiva Ponferradina B y el recién ascendido Fabero.  

No faltarán en el Extra Liga del Diario de León los equipos leoneses de balonmano de élite, ubicados en categorías nacionales. El Ademar busca reeditar éxitos en la mejor categoría, de la mano del incombustible entrenador leonés Manolo Cadenas, que volverá a aspirar a los mayores logros deportivos. El Cleba, que entrena Guillermo Tarrazo, quiere superarse. Todo el baloncesto leonés también tiene un apartado especial, con el Embutidos Pajariel Bembibre, Hijolusa Aros y el Ciudad de Ponferrada.

tracking