Diario de León

Mancebo: «La Cultural es un gran rival y ganar a un equipo así sería bueno para empezar a sumar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Adrián Mancebo, exjugador de la Cultural, se muestra muy motivado para afrontar el encuentro del próximo domingo contra el equipo leonés, «aparte de que es mi exequipo y esos partidos siempre se cogen con un poco más de ganas, la Cultural es un gran rival, un club de mucha entidad y ganar a un equipo como la Cultural sería una forma muy buena de empezar con esos tres puntos que tanta falta nos hacen. Motivado por el partido que para mí es especial, y sobre todo porque los tres puntos se tienen que quedar en Villaviciosa».

Sobre la nueva categoría el jugador del DUX Internacional manifestó: «Está claro que la competición nos iba a exigir mucho. Hemos empezado a trancas y barrancas, más tarde que los demás, pero viendo los partidos nuestros no hemos sido inferiores a nadie, hemos dado la cara en todos los partidos. Sabemos que tenemos un bloque muy bueno, el trabajo diario está ahí y al final con eso van a llegar los resultados. El año pasado tampoco empezamos de la mejor manera y acabamos subiendo a Primera RFEF cuando nadie nos daba como favoritos, con lo cual estamos tranquilos y con muchas ganas».

Adrián Mancebo tiene sus manías y supersticiones para los partidos: «Siempre suelo entrar con el pie derecho en el campo, santiguarme porque también tengo gente arriba por desgracia que sé que desde allí me anima y ese par de cositas son las que siempre antes de un partido no me pueden faltar nunca».

Su ilusión sería marcar el próximo domingo, «si lo consigo el gol se lo dedicaría sobre todo a mi madre porque cuando estuve en León, que tuve momentos malos, ella fue la que siempre se tragaba todas mis charlas. Marcar un gol sería sólo para ella», concluyó el jugador madrileño.

tracking