Diario de León

Fútbol Base | Liga Nacional Juvenil

Manita de la Ponferradina

Lo de Antonio Atanasio pasan por encima de un perdido Atlético Pinilla. Los bercianos ascienden al octavo puesto

Publicado por
Manuel Macías | Ponferrada
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina le endosó una manita al colista Atlético Pinilla (5-0) en un partido en el que los de Antonio Atanasio no encontraron apenas dificultad no solo para anotar sino para mantener el control del encuentro casi de principio a fin. Y eso que costó abrir la lata, pero a la media hora del primer tiempo comenzaría una fiesta que se extendió hasta el minuto 70.  

Calvete fue el encargado de abrir el marcador con el 1-0 y apenas cinco minutos después el que ampliaba las distancias era Alberto, para completar una gra actuación de los bercianos ante un Pinilla que intentaba plantar batalla sin que ninguna de sus jugadas de ataque acabara creando peligro real.  

Lejos de relajarse, tras el paso por vestuarios, la Ponferradina siguió con la quinta marcha metida y a los cinco minutos Hugo logró el 3-0, para que solo dos después el que llevara el balón a la red fuese Alex. Finalmente, el quinto y definitivo tanto del choque lo puso Raúl en el minuto 70. Después pudieron caer más, pero los locales aflojaron el ritmo poco a poco dando por bueno el resultado. La Ponferradina ocupa la octava posición y el Atlético Pinilla sigue en la última.

tracking