Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Manolo Cadenas tomará mañana las riendas del Ademar

Luis Puertas destaca la intensidad y ritmo de la plantilla del equipo leonés

Cadenas tomará mañana las riendas de los entrenamientos. MARCIANO

Cadenas tomará mañana las riendas de los entrenamientos. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, Manolo Cadenas tomará las riendas de los entrenamientos del Abanda Ademar que hasta ahora estaban siendo dirigidos por Luis Puertas.

El técnico ademarista ha destacado de la plantilla la «intensidad y ritmo» que han mostrado los jugadores, entre ellos las nuevas incorporaciones.

«Han llegado con muchas ganas de trabajar, de aprender, teniendo claro que ese ha de ser el camino que conduzca al éxito», afirmó tras la primera semana de preparación.

De hecho, se mostró «sorprendido agradablemente» por el nivel físico con el que han llegado a la pretemporada «que ha permitido mantener un alto nivel de exigencia e intensidad en todas las sesiones, tanto físicas, como también en las técnico-tácticas en cancha».

Por encima de cualquier otra virtud de los nuevos jugadores, Puertas insistió en su «capacidad de lucha, porque la calidad, pese a su juventud, era algo esperable al ser la mayoría internacionales con sus países, pero están demostrando un hambre enorme y van muy duro sin concesiones en todas las acciones».

A partir de mañana tomará las riendas Manolo Cadenas lo que supondrá, según su ayudante, que los jugadores «asuman una marcha más por el incentivo que les supone, sobre todo a los que son nuevos en el equipo, el poder trabajar con Manolo y la exigencia que siempre imprime en sus entrenamientos», aseguró.

El equipo leonés arrancará la competición el segundo fin de semana de septiembre en el Palacio frente al Antequera.

tracking