Diario de León

El Mansillés mantiene el sueño

Se impone al Benavente y continúa en la lucha por una plaza en el play off

El equipo leonés se mantiene a tres puntos del play off. RAMIRO

El equipo leonés se mantiene a tres puntos del play off. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés sumó tres puntos de oro en su lucha por clasificarse para disputar el play off de ascenso a la Tercera Federación tras imponerse (2-0) al Benavente, en un partido en el que se tenía cierta preocupación la visita del equipo pimentonero a La Caldera, pero el Atlético Mansillés a base de trabajo y buen juego solventó el partido y se llevó la victoria.

Los zamoranos llegaron a Mansilla de las Mulas con la clara intención de mantener el marcador inicial, lo que se tradujo en un partido muy cerrado, con las líneas juntas para imposibilitar las llegadas de los locales, lo que hizo que los benaventanos pusieran en pocas ocasiones en aprietos el entramado defensivo y portería local.

El equipo dirigido por Héctor Pérez fue claro dominador durante todo el partido,pudiendo lograr incluso un resultado favorable sido más amplio.

Los amarillos durante toda la temporada están generando muchas ocasiones de gol que por un motivo u otro no se llegan a concretar, aunque por juego merecen.

Álex fue el goleador de la tarde por partida doble al batir la portería defendida por Pato, la primera en el minuto 22, al rematar tras un rebote defensivo después de un saque de esquina botado por Chupete para establecer el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso, y el segundo, en el minuto 53, tras un balón en profundidad de la defensa local, superando al cancerbero visitante, gol que suponía el 2-0 y que dotaba de mayor tranquilidad al conjunto leonés que, pese a la ventaja, siguió buscando un tercer gol que cerrara el partido, aunque éste no llegó. Pese a ello, justo triunfo de los locales en un buen partido.

tracking