Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

El Mansillés sigue creciendo

Javi y Cristofer materializan la victoria del equipo leonés ante el Betis Asciende a la séptima posición del subgrupo

Los jugadores del equipo leonés celebran su segundo gol ante los vallisoletanos. FERNANDO OTERO

Los jugadores del equipo leonés celebran su segundo gol ante los vallisoletanos. FERNANDO OTERO

Publicado por
Joaquín Coto
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés sumó tres puntos de oro tras vencer (2-0) al Betis de Valladolid manteniendo su línea ascendente y de crecimiento cada jornada que transcurre.

El partido resultó muy competido entre dos equipos que sabían lo mucho que se jugaban. Los dirigidos por Quique Valbuena dominaron territorialmente el juego, con una defensa muy ordenada que apenas hizo concesiones al rival, para desde esa seguridad buscar los espacios libres, presionando tras la pérdida de el balón.

Apenas habían transcurrido nueve minutos, cuando Chupete centra desde la banda derecha para que Javi reciba el balón y con un perfecto remate ajustado al palo bata la meta vallisoletana para poner el 1-0 en el marcador, llegándose con esta exigua ventaja local al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo sigue igual, con la situación controlada por los locales, aunque el gol de la tranquilidad se resistían hasta que en el minuto 81 los leoneses lograran subir al marcador el 2-0, que ya resultaría definitivo 2-0 l por medio del ‘killer’ Cristofer que hacía justicia al esfuerzo realizado por los tomateros y les permitía sumar tres puntos de oro.

tracking