Diario de León

Este Mansillés va en serio

El equipo leonés se impone (0-2) a la Bovedana y mantiene sus opciones de ascenso Christian y Mario, los goleadores

El equipo leonés sumó tres puntos de oro a domicilio. FERNANDO OTERO

El equipo leonés sumó tres puntos de oro a domicilio. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés se lleva los tres puntos tras imponerse (0-2) a la Bovedana, en un partido dominado de principio a fin por los amarillos. A los seis minutos de juego, marcaba el primero Christian tras un lanzamiento de falta directa, y en el 78 sentenciaba Mario con una fenomenal volea desde fuera del área.

La primera mitad comenzaba con el equipo visitante más atrevido, generando las primeras llegadas al área rival. Tras un despeje de la defensa de la Bovedana, cogía el rechace el Mansillés y, tras un remate lejano, le caía el balón solo al segundo palo a José María. Pero su disparo a bocajarro se marchaba desviado. Minutos más tarde, Christian probaba fortuna desde el medio del campo tras un mal despeje del portero, que se la regalaba muy centrada al conjunto rival. A los tres minutos, una falta sobre Cristofer, provocaba una nueva ocasión para el Atlético Mansillés en el minuto 6. Sería en esa jugada cuando Christian marcaba de falta directa tras un buen golpeo al palo del portero, que nada pudo hacer ante el efecto del balón del delantero visitante. Se adelantaba el Mansillés,

A partir de ese momento, y a pesar de que restaba micho tiempo, todo resultó más fácil para los leoneses a pesar del esfuerzo de los locales.

tracking