Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva jornada de competición liguera en una semana exigente, donde desde el pasado sábado tres han sido los encuentros que han de disputar los equipos en este grupo. La línea que viene mostrando en los últimos partidos el conjunto culturalista parece haber despertado buenas sensaciones en la plantilla, donde los resultados así lo confirman. Es importante continuar con esa actitud que, de momento, está siendo efectiva, sumando puntos en la tabla y sirviendo al equipo culturalista para ascender puestos en la tabla, recortando distancias con las posiciones de privilegio y poniendo diferencias de por medio con los puestos de peligro, con dos jornadas de por medio hasta el descanso navideño.

Hoy el cuadro que dirige Edu Docampo visitará tierras viguesas para enfrentarse al Celta B, e intentar mantener la racha de resultados positivos, donde una victoria sería el culmen a una gran semana. Será un referente de cara a la segunda parte de la competición, donde los equipos se ponen las pilas y el mínimo error cometido te puede dejar fuera, alejándote del objetivo inicialmente previsto. El filial céltico es una buena oportunidad de dar un golpe en la tabla y certificar las credenciales de que el equipo va de menos a más, siendo necesario contar con él para luchar por las posiciones de playoff, que tan caras se venden.

Lo importante es tener los pies en el suelo, donde una racha positiva se necesita consolidar y no lanzar las campanas al vuelo, porque a pesar de las posiciones en la tabla de uno y otro equipo, no existe rival pequeño y la confianza se debe tener hasta cierto punto, pero con prudencia. Estando en un momento óptimo de la temporada se necesita aprovecharlo al máximo, dándole continuidad, reivindicando su juego y calidad futbolística de la plantilla. Barreiro será testigo de ello.

tracking