sábado. 04.02.2023
Sergio «Kun» Agüero celebra un gol
El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, aconsejó ayer al delantero del Atlético de Madrid Sergio

Agüero, actual pareja de una de sus hijas, que deje el club rojiblanco y fiche por el Inter de Milán.

«Si tuviera que darle un consejo le diría que se fuera al Inter, de cabeza», asegura Maradona en unas declaraciones hechas poco después de su llegada al aeródromo milanés de Malpensa y que recoge hoy el diario deportivo italiano

«Estaría muy feliz (si fuera al Inter). Ya imagino la pareja extraordinaria que formaría con Ibrahimovic», añade el ex futbolista argentino.

«Los argentinos somos hijos de emigrantes italianos y españoles, pero en Italia siempre hemos estado mejor que en España», dijo Maradona .

Mucho se ha hablado en Italia del posible interés por el delantero rojiblanco del Inter de Milán, que, según

, ha agilizado los contactos con el club español para fichar al argentino ante un creciente interés por parte del inglés Manchester City. El diario afirmaba hace unas semanas que el Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a un posible acuerdo con el Inter, siempre y cuando se empiece a hablar del fichaje de Agüero a partir de los 50 millones de euros (62,7 millones de dólares).

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró ayer que no tiene «ni idea» de un posible fichaje del Kun por el Inter de Milán al final de esta temporada, pero advirtió de que el club rojiblanco «es comprador y no vendedor».

«¿Agüero al Inter? No tengo ni idea, pero no vendemos», dijo tajante Cerezo. Y ante la pregunta de que lo había dicho Maradona, el presidente del Atlético declaró cásutico: «Será porque es Dios».

Maradona aconseja al Kun Agüero que deje el Atlético de Madrid y se vaya al Inter
Comentarios