Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Marbella, cuartel de la Cultural

El equipo se concentrará los días previos a la disputa del play off Felipe Llamazares guarda buenas relaciones empresariales con la ciudad malagueña

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tiene la intención de realizar, en los días previos a la disputa de la fase de ascenso, donde debutará el 19 de julio en el Marbella Football Center, un periodo de concentración en alguna localidad cercana o en la propia ciudad malagueña. En un principio, al equipo leonés no le desagradaría que su cuartel general durante esos días previos a la disputa de la fase de ascenso fuera la propia ciudad marbellí.

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, guarda muy buenas relaciones desde hace tiempo con Marbella. Sin duda, sería uno de los puntos de concentración que desea la entidad futbolística leonesa para adaptarse y disponer del hábitat idóneo para afrontar la promoción de ascenso. Fundamental para el futuro, tanto deportivo como económico de la sociedad deportiva leonesa, en una temporada que ha dejado de ingresar una buena cifra de euros, no sólo por la competición doméstica del campeonato de Segunda División B, sino también por no poder disputar el play off de ascenso de forma normalizada a causa de la pandemia del coronavirus.

‘Club de Negocios’

Felipe Llamazares siempre ha mantenido una cordial conexión con la ciudad marbellí

La elección de Marbella como cuartel general del equipo culturalista en su concentración previa a la disputa de la fase de ascenso podría favorecer a los intereses culturalistas de ubicarse en la sede en la que va a jugar frente al Yeclano Deportivo en la primera eliminatoria el día 19 de julio.

Felipe Llamazares se reunió hace algunos años con empresarios en Marbella. Las empresas que conformaban el denominado ‘Club de Negocios’ de la Cultural, que estaba compuesto por casi setenta firmas leonesas, siguieron en aquel momento el plan de ruta trazado por el director general de la Cultural, Felipe Llamazares. Se reunió con algunos empresarios en Marbella para fomentar las sinergias entre las firmas que respaldan al club leonés, con el añadido de poder ampliar su plan de negocio, según indicaron algunos de los asistentes en su momento a la cita con el gerente culturalista. Esta reunión celebrada en Marbella fue para tratar de abrir posibilidades empresariales.

tracking