Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Marc Rovirola: "No me gusta marcar un objetivo, hay que ir partido a partido"

Rueda de prensa de Rovirola, jugador de la Cultural Leonesa. FERNANDO OTERO

Rueda de prensa de Rovirola, jugador de la Cultural Leonesa. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El mediocentro de la Cultural Marc Rovirola ( Cornellà del Terri , 1992) está satisfecho con su vuelta al trabajo con el resto del grupo tras recuperarse de su lesión: "Estuve un par de semanas parado. Normalidad para entrenar al máximo nivel. Estoy preparado para el partido ante el Talavera".

 

Con respecto al encuentro del sábado frente al Talavera, a partir de las 21.00 horas en el Reino de León, Rovirola afirma: "Estamos viendo que cada partido es un mundo. El Talavera está compuesto por jugadores experimentados, con las ideas muy claras. Se trata de un partido complicado, aunque es preciso hacerse fuerte en casa. Esperemos que este encuentro sea una inyección de moral para el equipo".

 

Sobre la debilidad defensiva del equipo leonés, manifestada a lo largo de lo que se lleva de campeonato de Liga, Rovirola apunta: "Más que de la defensa es problema de todos. Es algo dentro del equipo que hay que mejorar. Con más trabajo. Adelante sí hay mucha pegada. El equipo tiene que estar más sólido en defensa", expresa Marc Rovirola. 

 

En cuanto a la capacidad de la plantilla de esta temporada en comparación con la pasada, Rovirola manifiesta: "No me gusta comparar la plantilla de esta temporada con la anterior. En la pasada había jugadores con una trayectoria impresionante. Este año hay futbolistas con muchas ganas, que dan mucho sacrificio y mucho trabajo. La gente de la casa está dando mucho también. Son años diferentes y plantillas diferentes. Eso sí, la categoría está más igualada. Hay jugadores de perfil similar y también muy diferentes", reconoce el centrocampista.

 

"No me gusta marcar un objetivo. Hay que ir partido a partido. Se está viendo qué equipos están arriba. Es un año muy igualado y muy complicado", afirma.

 

Sobre el estado de Aarón Piñán expresa: "A Aarón lo conozco. La pasada temporada se fue cedido al Coruxo. Está muy bien. Es de la casa y está muy a gusto y muy cómodo aportando al equipo. Es querido por la gente y por el club", expresa.

tracking