Diario de León

Marc Rovirola: «Me ilusiona iniciar esta nueva etapa con la Cultural»

DL10P29F4-21-10-47-7.jpg

DL10P29F4-21-10-47-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista gerundense de 27 años Marc Rovirola se convierte en el tercer fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa para la temporada 2020-2021, procedente del Atlético Baleares, el equipo en el que han recalado los ya exculturalistas Dani Pichín y Alfonso Martín.

Es la tercera incorporación del equipo leonés que dirigirá la próxima campaña David Cabello, que también debuta en el banquillo, tras las de los defensas Mario Sánchez del Yeclano Deportivo y el central Cristian Galas del UCAM Murcia.

Marc Rovirola desempeña las funciones de mediocentro y llega procedente del Atlético Baleares, equipo con el que ha jugado las eliminatorias de ascenso a Segunda División las dos últimas temporadas, tras concluir con el conjunto de Manix Mandiola líder de su grupo.

El jugador de Cornellà de Terri se formó en la cantera del equipo de su tierra, Girona FC, con el que llegó a debutar en Segunda División, y tiene experiencia en clubes como el UE Llagostera, Fuenlabrada y el Albacete Balompié (ascendió a Segunda División), antes de recalar en el conjunto balear.

Marc Rovirola se ha comprometido por una temporada, con opción a otra más, y se incorporará el trabajo con el equipo en los próximos días. «Muy contento e ilusionado de empezar esta nueva etapa con la Cultural. Esperemos que sea una temporada bonita para todos», expresó el nuevo fichaje culturalista.

tracking