martes. 28.06.2022

Marcos López y Diego Merino están en la órbita de la Cultural para sustituir a Curro

Los entrenadores Marcos López (Oviedo, 1975) y Diego Merino (Mérida, 1988) entran en la terna de la Cultural como recambios del técnico Curro Torres de cara a la próxima temporada, la del centenario de la entidad futbolística leonesa. El primero, de la mano de la Academia Aspire, ya estuvo a punto de enrolarse en el equipo culturalista, mientras que el segundo es un entrenador de la confianza de los rectores del club leonés, de acuerdo con los designios de la propia Academia de Catar.

La Cultural se centra en mantener reuniones y conversaciones con su propietaria Aspire. Se está trazando un nuevo plan para fortalecer las condiciones de cara a mejorar las prestaciones del equipo leonés con vistas al proyecto deportivo marcado por el cien aniversario del club leonés. La Academia de Catar está dispuesta a seguir inyectando más capacidad tanto en el aspecto económico como en el social para proseguir el camino emprendido por el club leonés de cara a reforzar los objetivos. El primero, dar solidez al proyecto en cada una de las secciones de la sociedad deportiva.

El aval que supone la Aspire Academy para el futuro de la Cultural seguirá muy presente en la entidad futbolística leonesa. Continúa habiendo ingredientes para que la entidad futbolística leonesa refuerce su apuesta por la formación de jugadores y metodología del fútbol, además de potenciar objetivos deportivos en forma de un nuevo ascenso.

Marcos López y Diego Merino están en la órbita de la Cultural para sustituir a Curro
Comentarios