Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Mario hará una contraoferta

■ El capitán del Ademar esperará a Cadenas para saber cuál será su rol ■ La propuesta del club no le convence

2020011602452773261

2020011602452773261

Publicado por
C.A. | León
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Abanca Ademar, Mario López, se planteará presentar una contraoferta a la opción de renovación presentada por el club leonés de dos temporadas, más una tercera opcional, en unas cifras que no han satisfecho al extremo leonés.

«Después de tres años desde que firmé mi último contrato y dado mi nivel, veteranía e importancia en el equipo y dada también mi condición de capitán esperaba una oferta mejor», reconoció a Efe.

El extremo derecho, de 26 años, formado desde las categorías inferiores en el equipo de su tierra, del que su progenitor fue vicepresidente, concluye contrato esta temporada con los ademaristas y mantuvo el primer contacto con la directiva que preside Cayetano Franco para su posible renovación.

Del encuentro no salió una respuesta por parte del jugador que tiene pendiente una conversación con el técnico Manolo Cadenas, actualmente concentrado con la selección argentina de cara a la disputa del torneo Centro y Sur en Maringá (Brasil), para tomar una decisión definitiva. «Quiero que Manolo me aclare cuál es para él mi importancia en el proyecto y el nivel que tiene pensado para este, para tener en cuenta también y valorar lo deportivo», dijo. Una vez que conozca estos detalles por parte del entrenador leonés valorará «la opción de presentar una contraoferta».

tracking