Diario de León

Mario López ficha por el Benidorm

marqui

marqui

León

Creado:

Actualizado:

Era cuestión de horas que el fichaje de Mario López por el Benidorm se hiciera oficial. El extremo leonés, que ha acabado muy mal con la directiva del Ademar, jugará en el conjunto valenciano la próxima temporada.

El club que dirige Fernando Latorre acaba de oficializar la contratación del jugador y lo anuncia como su fichaje estrella para 2020-21. Insisten en que la negociación fue muy rápida tras enterarse de los problemas que López tenía con el Ademar tras su denuncia por lo que considera despido improcedente. "Mario es uno de los mejores jugadores en su puesto y tenerlo en Benidorm es un auténtico lujo". 

Por su parte, el ya excapitán del Ademar considera un "acierto" seguir en la Liga española y en un equipo que estará en Europa "con un proyecto muy atractivo". 

La directiva del conjunto leonés advirtió hace días a Mario que si no retiraba la denuncia contra el club no le renovarían por dos años, como tenían apalabrado hace semanas. Pero el extremo considera que debía seguir adelante reclamando lo que considera suyo. 

Ahora ya es nuevo jugador del Benidorm.

tracking