Diario de León

Gimnasia rítmica

Marta Linares García sustituirá a Ruth Fernández como entrenadora en el CAR de León

car

car

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La exgimnasta Marta Linares, que ejercía como entrenadora de rítmica en el CAR de Madrid, se ha incorporado al de León para que la preparación del conjunto júnior para el Europeo de junio en Varna (Bulgaria) no se vea afectada, tras ser apartado el anterior cuerpo técnico.

"Uno de los objetivos deportivos principales del programa para este 2021 y que se desarrolla en las instalaciones de León es la preparación del conjunto júnior para su participación en el próximo Campeonato de Europa de gimnasia rítmica que se celebrará del 9 al 13 de junio en la ciudad de Varna. Con el fin de seguir desarrollando la planificación deportiva de la RFEG en el CAR de León sin interrupciones, en el día de hoy se incorporará la entrenadora Marta Linares García", informó la Federación Española en un comunicado.

"A través del trabajo coordinado con las diferentes áreas del CSD, se mantiene el firme compromiso de seguir mejorando los procedimientos y reforzando los sistemas de control y análisis para detectar cualquier tipo de incidencia en el trabajo diario de los equipos técnicos, así como de nuestros deportistas", añade el comunicado federativo.

tracking