Diario de León

Martínez: «Había olvidado la intensidad de Cadenas en los entrenamientos»

León

Creado:

Actualizado:

«Contento» por incorporarse a «uno de los mejores equipos de la Asobal», Pedro Martínez Cami confía en aportar cuanto antes su granito de arena para que el Abanca Ademar esté «lo más arriba posible». El nuevo central del conjunto leonés insiste en que ponerse a las órdenes de Manolo Cadenas es siempre una motivación extra. «Se me había olvidado la intensidad que le mete el míster a los entrenamientos».  

El internacional júnior argentino firma por tres temporadas. Sobre su forma de juego se define como un gran director de juego que puede aportar tanto en defensa como en ataque. «Me motiva mucho la exigencia que tiene este club y el balonmano español». Pese a que tan solo ha completado dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, Martínez disputará sus primeros minutos mañana en el duelo ante Guadalajara. Así lo confirmó el técnico de Valdevimbre, a quien las bajas en esa posición le obligan a no dar tiempo de adaptación al recién llegado. «Pedro es especialista en recuperar balones atrás. Es rápido y hace jugar al resto. Además tiene buen balance defensivo y mete goles. Nos ayudará en toda la cancha», remarcó el máximo responsable del vestuario.  

MÁS INCORPORACIONES  

Martínez no será el último fichaje que acometa el Ademar esta temporada. Aunque no hay nada cerrado aún, continúan buscando un lateral que palíe las bajas de Vieyra, Acacio y Mosic. «Necesitamos mejorar el equipo», insiste Cadenas. Al entrenador ademarista no le preocupa la rapidez con la que debutará Pedro. «Allí en Argentina ya estaba entrenando a gran intensidad».  

Sobre León, Martínez dice que le fascina cómo vive la afición el balonmano en esta ciudad. «Quiero aportar al grupo y hacerme un jugador más maduro».

tracking