Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Más de diez mil gargantas gritan por su Cultural

El estadio leonés vuelve a presentar una entrada más propia de un partido de superior categoría La grada se vuelca

León

Creado:

Actualizado:

El equipo culturalista hizo méritos en la Copa del Rey para que la afición también respondiera en la grada del Reino de León en el campeonato de Liga. Y así lo hizo frente al Logroñés con una . El fútbol desarrollado por los leoneses durante varias fases del encuentro frente al conjunto riojano provocó en muchos instantes que no gustara a sus fieles, pero nunca la crítica. Ese es el camino para que el equipo culturalista se sienta arropado por su hinchada. Pese al resultado adverso, ni un pero en contra del equipo.

Con el paso de los minutos, el cuadro culturalista dio a la hinchada motivos para que la grada fuera el jugador número 12. No salió el mejor juego, pero los culturalistas se volcaron en tromba sobre la portería rival. Eso sí más con el corazón que con la cabeza. Además Magín, el del bombo, junto al resto de las peñas leonesas ofrecieron el calor necesario para jalear a su equipo. El Reino dejó de ser un fortín, pero la moraleja más interesante de la tarde de ayer es que hay culturalismo y una afición que se muere por su equipo.

Quedan muchas jornadas por delante del campeonato de Liga para aspirar todavía a concluir el campeonato regular como líder. Al menos la afición no lo duda.

tracking