Diario de León

isidoro martínez. reale ademar

«Me duele esta derrota pero sólo nos queda levantar la cabeza»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Relae Ademar no ocultaba al final su decepción por la forma en que vio volar dos puntos en el último minuto. «Me duele esta derrota, sobre todo por factores como ese último ataque posicional en el cual no hemos sido capaces ni siquiera de lanzar a puerta. Tendríamos que aprender de los errores y no lo hacemos. Hay pequeños detalles que determinan la victoria o la derrota, y esta vez nos ha tocado perder en ese minuto final. Me duele perder por cosas así, ya que además hay que ver que los rivales nos muelen a contragolpes, tanto en la liga como en Europa».

Al hilo de estas palabras el técnico ademarista se mostró autocrítico: «Hay que correr más hacia atrás cuando perdemos en ataque. Pero sólo nos queda levantar cabeza pensando ya en el encuentro de Veszprém. Debemos recuperar a los jugadores en el aspecto anímico. Menos mal que el Barça ha ganado al final en Valladolid. Ha sido una lástima perder porque el encuentro lo hemos llevado de cara durante muchos minutos. Rafa Baena tuvo esa pelota para anotar, pero no pudo ser. A la plantilla sólo le puedo pedir ese último esfuerzo. Una pena porque veníamos de dos buenas victorias».

« Hay que mejorar en defensa». El técnico leonés también reconoció que 36 goles son excesivos. «Hay que mejorar en defensa. Hemos de ser más contundentes atrás. Tenemos errores en el uno contra uno. Nos empeñamos en defender individualmente, en uno contra uno, y somos vulnerables. 36 goles en contra es un hecho objetivo, pero aunque duele, ya es pasado. Hay que levantarse».

tracking