Diario de León

«Me preocupa haber vendido la piel de oso antes de cazarlo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El gerente de la Cultural, Felipe Llamazares, se mostró ayer «tremendamente preocupado» ante la expectación levantada tras la última victoria en el Reino de León, donde los de Luis Cembranos consiguieron evitar los puestos de descenso de forma matemática, pero no así el play off de permanencia, para lo que aún falta sumar un punto. «Me preocupa haber vendido la piel de oso antes de cazarlo. No quiero imaginarme lo que pasará si perdemos la próxima jornada en Ourense y a su vez vence el Coruxo», señaló. «No quiero pensar en tener que ir a jugárnosla en Luanco».

Llamazares hizo hincapié en que «todavía no se ha conseguido nada» y si finalmente el equipo tiene que ir a la promoción «estaremos en una situación muy preocupante».

El clima de euforia generado no gusta dentro del club, ni tampoco la posible relajación de los jugadores en una semana con demasiados descansos. «Hay que tomarse las cosas en serio», deslizó el gerente en rueda de prensa, dejando caer que esta semana —con la fiesta de la Comunidad en medio— y el descanso que la plantilla ya disfrutó el pasado lunes, pueden descentrar a los jugadores. «Veo demasiada fiesta y aquí —como en otros lugares— se juega como se entrena», remarcó. Pese a la precaución de Llamazares, todo indica que la Cultural logrará el objetivo, militando una temporada más en la Segunda División B.

tracking