Diario de León

El médico del equipo leonés ingresa en San Francisco tras recibir un balonazo

Salustiano López Contreras sale del campo en camilla tras recibir el balonazo de Zalaya. MARCIANO PÉREZ

Salustiano López Contreras sale del campo en camilla tras recibir el balonazo de Zalaya. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El médico de la Cultural Salustiano López Contreras dio el susto de la tarde en el estadio Reino de León con motivo del partido entre el cuadro leonés y el Sporting de Gijón B, cuando en el minuto 59 de partido recibió un balonazo inesperado del futbolista visitante Álex Zalaya, que impactó en el rostro del doctor leonés y provocó que diera con su cabeza en la parte de atrás del banquillo culturalista en el que estaba sentado, debido a la potencia que el jugador del filial gijonés imprimió al golpeo del balón cuando despejó el cuero a saque de banda para cortar un ataque culturalista que fue a chocar en su trayectoria de forma violenta con la cara del doctor del equipo leonés.

Susto en el Reino
Permanecerá en observación para comprobar la evolución de su estado de salud

Inmediatamente fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro sanitario de la capital leonesa (Hospital HM San Francisco) para ser sometido a una revisión médica. Permanecerá en observación para comprobar la evolución de su estado de salud durante las próximas cuarenta y ocho horas como consecuencia del fuerte golpe recibido a causa del balonazo sufrido en su rostro.

El equipo gijonés envió un mensaje de ánimo para el rápido restablecimiento del doctor de la Cultural y Deportiva Leonesa.

tracking