Diario de León

Medina: «Ahora se verá el nivel de la plantilla frente al Extremadura UD y a la Ponferradina»

El futbolista leonés del Elche Claudio Medina formado en la Peña. RAMIRO

El futbolista leonés del Elche Claudio Medina formado en la Peña. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero del Elche, el leonés Claudio Medina, afirmó este miércoles tras el entrenamiento de su equipo que en las últimas once jornadas se verá el nivel de toda la plantilla, ya que la acumulación de partidos en pocos días obligará al entrenador a contar con todos sus efectivos: «Con un partido cada tres días va a ser muy complicado que el entrenador pueda repetir equipo. Es una buena oportunidad para que todos juguemos más partidos y para ver el nivel de la plantilla».

Medina admitió estar contento por volver a trabajar con todos sus compañeros porque los entrenamientos son de más calidad y dijo que el mes que llevan entrenando les permitirá llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles.

El jugador reconoció que la plantilla ya está pensando en el partido ante el Extremadura UD, primer rival, y también en la Ponferradina: «Hay partidos cada tres días y esto ya será un no parar». Además indicó que, a pesar de los puntos y las dinámicas, todos los equipos parten de cero tras el parón, si bien admitió que tras asegurar la permanencia el Elche afronta con ilusión por hacer algo bonito las últimas jornadas.

Pelear por que haya gente

Federico González, asesor del Grupo Carso, máximo accionista del club asturiano, afirmó que la filosofía del club es la de no dejar a nadie atrás y pelear hasta el final por que la afición pueda acompañar al equipo en el Tartiere: «Tenemos una instrucción muy clara: la de ir hasta el final para que ellos puedan acompañarnos. Consultamos ya a finales de marzo sobre la posibilidad de albergar al menos a un tercio de ellos en el Tartiere, aunque el manejo de 10.000 personas no sea sencillo y lo volvimos a hacer la semana pasada».

tracking