Diario de León

Lucha leonesa

El mejor extra del Campeón de Campeones, mañana con Diario de León

luchaleonesa

luchaleonesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los mejores deportistas de la lucha leonesa sénior de la actualidad llama a disfrutar del gran corro de este domingo, a partir de las 17.00 horas en el Palacio de Deportes de León. Toda la información con los luchadores que participarán en el corro Campeón de Campeones se publicará mañana en el Extra de Diario de León junto a la edición normal del periódico y sin aumento de precio. Información del corro, precedentes, entrevistas con los campeones, el cuadro de los luchadores participantes y todos los detalles del mejor corro de la temporada, mañana en la edición de Diario de León.

El Palacio Municipal de Deportes de León volverá de nuevo a vibrar con la lucha leonesa en estado puro. Un día de celebración con el Corro de Campeones que sirve para poner el colofón a la temporada. Ya de por sí, cualquier corro de este deporte autóctono y tan arraigado a esta tierra despierta el interés de todos los leoneses, tanto de la capital como de la provincia, pero este Corro de Campeones atesora un brillo especial y es el que mejor se refleja el espíritu de este deporte tan atractivo a la vista del que lo presencia.

Este domingo, día 12 de diciembre, a partir de las 17.00 horas en el Palacio de Deportes de León se disputará el Corro de Campeones que cierra la temporada de la lucha leonesa con la asistencia confirmada de las fuerzas sociales de León y provincia para arropar a un deporte tan arraigado en esta tierra.

tracking