Diario de León

El mejor piloto de todos los tiempos regresará a un escenario que ha ejercido como talismán

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Toni Bou será el cabeza de cartel tanto del Mundial como del Nacional que tendrán como escenario Pobladura de las Regueras en 2020. En suelo berciano el piloto de Piera ha sumado jornadas de gloria. En el Campeonato de España acumula numerosos podios y también triunfos. No en vano desde que la localidad berciana se estrenara en el certamen peninsular su presencia ha sido habitual. Y también definitiva para alcanzar la corona de campeón ya que de las 11 que acumula al aire libre en nueve los puntos contabilizados en la localidad leonesa resultaron relevantes.

También en el Mundial Pobladura de las Regueras ha resultado talismán para el piloto barcelonés. No en vano en las dos presencias del campeonato en 2011 y 2013 el triunfo caía de su lado allanando el camino hacia sus entorchados internacionales.

Bou volverá a intentar subir a lo más alto del podio en 2020 en un pulso en el que también querrán ser protagonistas Adam Raga, Takahisa Fujinami, Jaime Busto, Jorge Casales, James Dahill, Jeroni Fajardo y Benoit Bincaz por citar sólo a alguno de sus principales escollos para coronarse nuevamente rey de Pobladura.

tracking