Diario de León

El mejor suplemento de la Liga con Diario de León

El decano entrega el Extra Liga, con todas las plantillas del deporte leonés y la mejor información de Primera y Segunda División

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Diario de León entrega de forma gratuita, con el precio habitual del periódico, el Extra Liga el jueves 12 de agosto, con todas las plantillas del deporte leonés y la mejor información de Primera y Segunda División. En las 40 páginas del suplemento se hace un repaso de los equipos leoneses más importantes en cada uno de los deportes más representativos, con los calendarios de competición, las plantillas, jugador a jugador, entrevistas a los entrenadores y presidentes, así como las plantillas de los equipos que integran la Primera División, Segunda División, Primera RFEF y Tercera RFEF del fútbol español.

La progresión siempre positiva de la Sociedad Deportiva Ponferradina en Segunda División tiene un amplio reportaje en el que se recogen los rivales más potentes, los detalles de los equipos, datos y análisis minuciosos antes del arranque de la temporada.

En Primera RFEF no podía faltar una ilusionante Cultural, de la mano de Ramón González, buscando meterse en el play off de ascenso a Segunda División. Los equipos de Tercera RFEF, Atlético Astorga, Atlético Bembibre, Cultural B-Júpiter Leonés y La Virgen, tienen su particular apartado, junto a los equipos de la Primera División Regional de Aficionados. La Cultural Juvenil A, único equipo leonés en la División de Honor Juvenil, está también presente en este Extra Liga.

No faltarán en el Extra Liga del Diario de León los equipos leoneses de balonmano de élite, ubicados en las máximas categorías nacionales. El Ademar, de la mano de Manolo Cadenas, y el Rodríguez Cleba de Guillermo Algorri quieren superarse. El mejor baloncesto de la mano del Embutidos Pajariel Bembibre y el Ciudad de Ponferrada Cat&Rest Clínica Ponferrada, en la máxima categoría de la Liga Femenina y Liga LEB-Plata, respectivamente. Los entrenadores Pepe Vázquez y David Barrio afrontan la temporada con ilusiones renovadas.

tracking