Diario de León

Mejora y cambio de cara a los campos de Fuentesnuevas

Las obras han tenido un presupuesto de ejecución que ha llegado a los 237.000 euros

Nuevo aspecto que presentan las instalaciones futbolísticas de Fuentesnuevas. M. MACÍAS

Nuevo aspecto que presentan las instalaciones futbolísticas de Fuentesnuevas. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las instalaciones de fútbol de Fuentesnuevas han mejorado de manera notable su cara y prestaciones. Una inversión de 237.000 euros por parte del consistorio de Ponferrada lo ha hecho posible.

La actuación tuvo uno de sus aspectos en la mejora del campo de tierra por uno de hierba artificial anexo al de hierba natural en el que en su día llegó a jugar la Ponferradina.

La habilitación así de un nuevo campo de fútbol 11 se une con dos más de fútbol 7 parta dota a las instalaciones de una imagen y servicio acorde a las necesidades.

El nuevo terreno de juego será inaugurado precisamente hoy de manera oficial a partir de las 10.30 horas por parte del alcalde, el concejal de Deportes Iván Castrillo así como el alcalde-pedáneo de Fuentesnuevas y a la vez presidente del CF Fuentesnuevas, José Antonio Cartón.

Y todo tras la citada inversión que ha posibilitado este necesario cambio de cara con unas obras que se han desarrollado a lo largo de los últimos meses y que ahora han dado el resultado de una instalación más adecuada.

Aparte de esto y en los referido al CF Fuentesnuevas, el club ha renovado su Junta Directiva que preside José Antonio Cartón.

tracking