Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Mejora el estado de Ministro

El técnico del Atlético Bembibre fue trasladado a planta y evoluciona de manera favorable

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El estado de salud del entrenador del Atlético Bembibre Fernando Ministro sigue mejorando progresiva y favorablemente, esperanzando a todo el mundo del fútbol que lleva muy pendiente del entrañable técnico berciano desde que el pasado lunes se conociese su ingreso de urgencia en el Centro Hospitalario de León a causa de un ictus sufrido esa mañana cuando se disponía a acudir a supuesto de trabajo. El club presidido por David Otero hacía público a primera hora de la tarde de ayer una actualización del parte médico de Ministro: «Una vez transcurridas las 24 horas más en la UCI que lo médicos dictaminaron el martes, el parte médico sigue siendo favorable dentro de la gravedad. Cada vez se encuentra más consciente y receptivo a los estímulos externos, situación por la cual se ha decidido su traslado a planta con régimen de visitas restringidas. Gracias a todo vuestro apoyo e interés de cada día, entre todos estamos dándole los ánimos necesarios para ganar este partido».

Mientras, se suceden los mensajes de apoyo en redes sociales y demás vías de comunicación hacia una de las personas más queridas en el deporte de la comarca. El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, que el lunes ya había escrito un tuit sobre ello, escribía ayer otro: «Vamos Minis, que tú puedes con esto, eres fuerte y nos lo vas a demostrar».  

A lo largo del día de hoy se espera otro parte médico, del que se espera que siga con la tendencia positiva de los hechos públicos después de la operación del técnico de 43 años.

tracking