Diario de León

Fútbol | Primera División

Mendy y Benzema ponen el título a tiro

El equipo blanco domina en la primera parte y después sufre para ganar al Granada

El defensa francés del Real Madrid, Ferland Mendy, celebra el primer gol de su equipo. JUANJO MARTÍN

El defensa francés del Real Madrid, Ferland Mendy, celebra el primer gol de su equipo. JUANJO MARTÍN

Publicado por
F. Rodríguez | Granada
León

Creado:

Actualizado:

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros 16 minutos de partido permiten al Real Madrid vencer por 1-2 al Granada en el partido que se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo blanco, que incluso pudo marcar algún gol más en los primeros 45 minutos del encuentro, firmó una notable primera mitad en la que dominó con autoridad.

El Granada, pese a ser inferior, dispuso de una muy buena ocasión por mediación del portugués Domingos Duarte que encontró respuesta en el belga Thibaut Courtois.

Después en el segundo acto, el Granada salió con el propósito de aminorar distancias con respecto al Real Madrid y lo logró muy pronto, con el gol que anotó Darwin Machís. El conjunto local se le subió a las barbas al cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Courtois evitó el empate con un paradón y después el capitán madridista Sergio Ramos sacó bajo palos un remate de Azeez, con una doble ocasión muy clara del Granada. El equipo blanco jugó con fuego en la segunda mitad, aunque se quedó con el triunfo.

tracking