Diario de León

Mendy cae lesionado y deja la defensa del Madrid en cuadro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El francés Zinedine Zidane ha tenido que lidiar con las lesiones durante toda la temporada y llega al tramo final con un problema serio en defensa, ya que para visitar al Granada (mañana jueves a las 22.00 horas por Movistar La Liga ) cuenta con seis jugadores de dicha posición fuera de la dinámica del grupo, cuatro de ellos teóricos titulares.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Dani Carvajal están totalmente descartados, mientras que Álvaro Odriozola y el francés Raphael Varane trabajaron sobre el césped al margen del grupo y en el interior de las instalaciones. Al galo se le diagnosticó una lesión en la musculatura abductora derecha, mientras que Odriozola completó el encuentro contra el Sevilla del domingo (2-2) sin aparentes problemas. Además, Zidane recibió la mala noticia de la baja para lo que resta de temporada de Ferland Mendy. Se hizo público que sufre una periostitis tibial que acaba con su campaña a nivel de clubes y que puede complicarle su presencia en una Eurocopa que arranca justo en un mes.

Así, el técnico madridista sólo cuenta con tres defensas con ficha de la primera plantilla: Nacho Fernández y los brasileños Éder Militao y Marcelo, quien a pesar de acabar con molestias el encuentro frente al Sevilla, este martes completó el entrenamiento sin aparentes problemas.

Zidane volvió a contar en el entrenamiento con Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo con ficha del Castilla, quien ya jugó 25 minutos contra el Sevilla. Sergio Santos, lateral derecho del primer filial blanco podría ser una opción en caso de no recuperar efectivos.

tracking