Diario de León

Menudo: «Ahora no toca hablar de ascenso sino solo del próximo partido de Liga»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b. | león

Juan Carlos Menudo se ha hecho dueño de la media punta en las últimas jornadas en detrimento de Luque, que lleva varios partidos fuera del once titular de José Manuel Aira. «Todo el mundo sabe que le puede tocar jugar. La gente que entra está cumpliendo y los que no juegan se lo ponen difícil al míster. Es una opción que hay que aprovechar para ser fuertes y está siendo una de las claves de los buenos resultados».

El culturalista sabe de la importancia que tiene para el equipo traerse los tres puntos de Calahorra. «Nos espera un partido intenso. El rival lo va a dar todo, será un choque complicado en el que hay que tener paciencia y saber sufrir en un estadio particular. Pero nosotros estamos bien», dijo a poco más de 72 horas para que dé inicio el choque.

Menudo sabe que uno de los puntos débiles de la actual Cultural es que apenas logra victorias a domicilio. Solo lleva dos en lo que va de Liga. «En el Reino nos sentimos muy fuertes y cómodos. Fuera salimos con la misma ambición, pero hay campos y rivales muy complicados y hay que adaptarse. En el último partido las condiciones no fueron favorables, pero el equipo compitió», remarca.

El delantero no duda a la hora de reconocer que ve una plantilla fuerte y competitiva. ««He estado en grandes conjuntos, pero es verdad que este año arriba tenemos calidad. Gente que marca la diferencia y un equipo que está hecho para hacer las cosas bien y para contar con muchos jugadores de nivel que sumen cosas importantes».

Sobre el objetivo del ascenso prefiere no pronunciarse. «Ahora mismo no hay que hablar de nada que no sea el siguiente partido. Ya hablaremos de otras cosas al final. En este momento toca acumular victorias y resultados para llegar al objetivo. Estamos tranquilos», finaliza.

tracking