Diario de León

Menudo entra de lleno en la órbita del Numancia para reforzar su mediapunta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A Juan Carlos Menudo le han salido varios clubes de Segunda División que estarían interesados en hacerse con sus servicios de cara a este mercado de invierno. El mediapunta de la Cultural firmó el pasado verano por un año —más otro opcional— con el club leonés, pero no vería con malos ojos salir en enero a un equipo de mayor categoría. Uno de los que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Numancia, que busca un refuerzo de garantías para tratar de asentarse en la parte alta de la clasificación y luchar por ascender a Primera la próxima temporada.

El también extremo lleva varias jornadas siendo un fijo para José Manuel Aira, pero al principio de Liga vio numerosos partidos desde el banquillo. Hoy por hoy le ha ganado la partida a Julián Luque como acompañante de Dioni en el ataque. Habrá que ver si finalmente el interés de los sorianos fructifica o incluso aparecen ofertas en firme de otros equipos.

Otro de los que están en la puerta de salida de la entidad leonesa es Albert Estellés. El central no tiene casi minutos con la Cultural y ni siquiera la lesión que padeció Iván González —estuvo fuera de los terrenos de juego más de un mes— le sirvió para convertirse en acompañante de Héctor Rodas en la zaga blanca. De hecho, el preparador de Ponferrada prefirió a Julen Castañeda —que es más lateral que central— que confiar en el defensa catalán.

tracking